ENCUENTRO “ARCHIPIÉLAGOS Y OCÉANO: REPERCUSIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LOS TERRITORIOS INSULARES”

 

Los próximos días 25 y 26 de octubre de 2018 tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria un ENCUENTRO “ARCHIPIÉLAGOS Y OCÉANOS: REPERCUSIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LOS TERRITORIOS INSULARES”, un proyecto que estudia el Cambio Climático de manera muy particular en los archipiélagos ya que nos afecta de una manera muy peculiar debido a nuestra condición de isleños. Este cambio puede repercutir en que nuestras islas con el devenir de los años, no muy lejanos, se conviertan en un desierto. (Ver programa)

La inscripción es gratuita desde la web oficial del Encuentro “Archipiélagos y Océano: Repercusión del Cambio Climático en los territorios insulares”.

La Agencia Local Gestora de la Energía de Las Palmas de Gran Canaria (ALGE) apoya este evento siendo uno de sus patrocinadores.

Este encuentro lo promueve el Centro Unesco en Gran Canaria y se celebra casi conjuntamente con otro evento que se enlaza con el  cambio climático como es el Climathon (https://climathon.climate-kic.org/en/las-palmas-de-gran-canaria),  que es un foro mundial sobre el cambio climático que tiene lugar en las ciudades más importantes del mundo el día 26 de octubre de 2018. Estos dos eventos sobre el cambio climático se celebrarán en el: Centro UNESCO Gran Canaria. Plaza de Cairasco, 1. 35002 – Las Palmas de Gran Canaria. http://www.unescograncanaria.com/ el Encuentro de los “Archipiélagos y Océano: Repercusión del Cambio Climático en los territorios insulares” y el Climathon en el edificio anexo a la Facultad de Humanidades de la ULPGC.