CANAGUA&ENERGÍA 2018

En el mes de Octubre se celebra la 12ª Feria Internacional  Canagua&energía 2018 que promueve el Cabildo Insular de Gran Canaria y  organiza INFECAR. El principal objetivo de este evento es convertir al archipiélago canario en referente de las energías limpias a nivel internacional, a la vez que facilitar grandes oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del tándem agua y energía.

La cita que es anual, será entre los días 4 y 6 de octubre del presente año y su horario será de 10:00 a 19:00 horas y el sábado de 10:00 a 17:00 horas.

Para ello se contará con los pabellones expositores 5 (carpa), 6 y 7. Los días 4 y 5 la presencia será de los profesionales, reservándose el día 6 para el público general que tenga curiosidad y desee entrar a ver las novedades al precio de 3,50 euros la entrada.

La Agencia Local Gestora de la Energía de Las Palmas de Gran Canaria estará en el Pabellón 5 (carpa).

Plano de situación de los pabellones y  distribución del Recinto de INFECAR.

 

REUNIONES DE NEGOCIOS (B2B)

Las Reuniones de Negocios (B2B) (en inglés, business to business), se organizan con el fin de que los profesionales del sector establezcan relaciones que sean beneficiosas para ambos y para ampliar su red de contactos. Las personas interesadas dispondrán de un lugar habilitado para tal efecto con una duración de 30 minutos que es independiente y con las características oportunas para tales reuniones lleguen a buen puerto. Pero si así lo desean, también se pueden propiciar desde el stand del expositor dichas reuniones.

 

Para más información visite la web: https://bit.ly/2gagg06